Telemundo revela detalles del programa especial “En qué quedó”

Periodismo de seguimiento

La producción se transmitirá este miércoles en horario estelar. (Suministrada)


El primer programa especial de En qué quedó, el exitoso podcast que llega por primera vez a la televisión, se transmitirá este miércoles, 6 de octubre por Telemundo.

La producción, comandada por Valeria Collazo Cañizares junto a los periodistas Adriana de Jesús Salamán y Victor Emanuelle Ramos, se verá en el horario de las 9:00 p.m., franja que ocupa Café con aroma de mujer, telenovela que se encuentra en su etapa final y que regresa el jueves a su horario regular.

“Desde que lanzamos el podcast, el respaldo de la audiencia ha sido increíble. Fueron muchos quienes nos preguntaron cuándo haríamos una versión para televisión y nos llena de mucha alegría poder decir que ya lo estrenamos el miércoles, 6 de octubre en horario estelar”, expresó Valeria Collazo Cañizares en comunicación escrita.

En qué quedó es un especial que retoma historias que fueron noticia, pero que con el paso del tiempo desaparecieron de los titulares. Mediante un proceso minucioso de investigación, búsqueda de archivos y entrevistas, el especial actualiza los temas que han quedado en el olvido.


Entre los casos que se desmenuzarán en el especial destacan el inolvidable fuego del Dupont Plaza, con la presentación de imágenes exclusivas, así como los casos de los bebés que nacieron de madres contagiadas con el virus del Zika.

De igual forma, se retomará la historia de los cuatro pescadores que desaparecieron en 2019 en Fajardo.

“Las historias que presentamos son basadas en los casos que más nos han impactado, que nos preocupan y en el que aún no hemos visto la luz al final del camino”, agregó Collazo Cañizares.

En qué quedó es una producción de Tony Mojena para Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente