Alianza entre Telemundo PR y Telemundo 31 busca informar a boricuas en la isla y la diáspora

Noticias Telemundo 31 y Telenoticias

Las audiencias en ambos mercados pueden sintonizar los noticieros TelenoticiasNoticias Telemundo 31 para ver noticias locales. (Suministrada)


Las estaciones locales de Telemundo en Puerto Rico (WKAQ-TV) y Orlando (WTMO-TV) anunciaron una alianza informativa que dará como resultado el que las audiencias de ambos mercados televisivos puedan recibir noticias locales durante los noticieros de las estaciones.

La colaboración, que dará inicio a partir de este 5 de octubre a las 4:00 p.m., estará liderada por las periodistas Zugey Lamela y Olga Aymat, de Telenoticias y Noticias Telemundo 31, respectivamente.

“Esta asociación de noticias nos brinda una oportunidad única de informar a nuestra audiencia sobre la diáspora puertorriqueña en la Florida Central mientras ayudamos a las familias que viven en Florida a mantenerse informadas sobre los desafíos que enfrentan sus seres queridos y sus comunidades en Puerto Rico”, agregó Dialma Santiago, vicepresidente de noticias de Telemundo Puerto Rico.

Para Miguelangel López, vicepresidente de noticias de Telemundo 31, ”más de medio millón de puertorriqueños ahora llaman hogar a la Florida Central, luego de mudarse a nuestra área después de que el huracán María impactara a isla”.

El ejecutivo espera que “trabajando de la mano con nuestros colegas de Telemundo Puerto Rico, nuestros televidentes pueden sintonizar nuestros noticieros para mantenerse al tanto de las últimas noticias que afectan a sus seres queridos y comunidades en Puerto Rico mientras la isla continúa enfrentando crisis económicas y de infraestructura”.

La audiencia podrá ver Telenoticias y Noticias Telemundo 31 a través de múltiples plataformas, incluyendo las aplicaciones Telemundo Puerto Rico y Telemundo 31 que están disponibles de forma gratuita en las tiendas de dispositivos iOS y Android, así como en las páginas webs TelemundoPR.com y Telemundo31.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente