El Colador: nuevo programa con Aylin Mujica y Rodner Figueroa

Nuevo programa Telemundo

Formará parte del renovado bloque dominical de Telemundo. (Suministrada)


Las noches de los domingos de la cadena Telemundo se renovarán con el lanzamiento del nuevo programa de entretenimiento El Colador.

La nueva producción, a ser presentada por Aylin Mujica y Rodner Figueroa, formará bloque a partir del 12 de septiembre con la serie turca Una casa para Azul y el reality Así se baila.

El programa, que contará con un equipo de corresponsales e invitados especiales, “ofrecerá acceso exclusivo detrás de cámaras de la competencia de baile Así Se Baila y momentos nunca vistos de La Casa de los Famosos en un formato de una hora en vivo de pura diversión y sin filtros”, destacó la televisora en comunicación escrita.

Así quedará la programación estelar de la cadena Telemundo, en Estados Unidos, a partir del domingo, 12 de septiembre:

Horario Programa Comentario
Cadena Telemundo | Programación estelar
7pm/6c Una casa para AzulEstreno
8pm/7c Así se baila Estreno
10pm/9c El ColadorEstreno

¿Se verá el programa en Puerto Rico?

TVboricuaUSA pudo confirmar que El Colador también formará parte de la programación dominical de Telemundo Puerto Rico, que incluye a Puerto Rico Gana (6:00 p.m.) y el estreno de Así se baila (8:00 p.m.).

Sin embargo, al momento de publicar esta nota se desconoce si irá al aire a las 10:00 p.m., o el canal lo programará a las 10:30 p.m., luego de la edición nocturna de Telenoticias.

Regresando a El Colador, el programa contará con Chano Jurado como “El Espía”, “quien traerá divertidos retos e historias de las parejas de baile”, así como Alix Aspe de Latinx Now!, ofreciendo a los televidentes un acceso directo detrás de bastidores y entrevistas con los concursantes, presentadores y jurado, entre otros invitados especiales.

“A los televidentes les encantará toda la acción y detrás de cámaras que les traerá El Colador sobre nuestros emocionantes realities”, aseguró Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Estamos muy orgullosos de este formato único de la mano de dos experimentados conductores y un equipo de corresponsales que brindarán acceso exclusivo a todo lo que ocurre detrás de estas competencias, con un toque divertido y lleno de sorpresas”, agregó.

El Colador es una producción original de Telemundo, producida en su totalidad en Telemundo Center.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente