Cadena Telemundo vuelve a apostar por una serie de Beren Gökyıldız

Estreno 12 septiembre 2021

La producción se conocerá bajo el título Una casa para Azul. (Suministrada)


Luego de la exitosa transmisión de Todo por mi hija en Estados Unidos, la cadena Telemundo apostará nuevamente por una serie protagonizada por la pequeña actriz turca Beren Gökyıldız.

Se trata de Çocukluk (Infancia), producción que ya se emitió en Puerto Rico bajo el título Yetim y que en la televisión hispana se dará a conocer como Una casa para Azul.

El estreno está pautado para el domingo, 12 de septiembre a las 7pm/6c, y formará bloque con la nueva competencia tipo reality Así se baila, que contará con Jacqueline Bracamontes como conductora y Adamari López en el panel de jurados.

“La niña que le robó el corazón a millones en Todo por mi hija regresa en una serie corta de gran éxito mundial. Estos dulces niños se aferrarán a sus recuerdos mientras consiguen quien los ame”, indica la televisora en el primer promocional.

Una casa para Azul: así es la historia

La serie cuenta la historia de varios niños: Azul (Beren Gökyıldız), Mozi (Kübra Süzgün), Bambi (Nilay Yeral), Zeynep (Derinsu Akkuş), y los otros huérfanos, quienes descubrirán que la vida es a veces difícil, pero no tiene que ser imposible siempre y cuando estés junto a las personas que más quieres.

Los pequeños viven en el orfanato de Mahir (Erdal Beşikçioğlu), quien luego de varias experiencias funda el orfanato con la misión de encontrar la familia adecuada para cada huérfano que llega a la que denominó “la casa de los niños”.

Çocukluk es comercializada por la distribuidora Madd Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente