Yetim: con fecha y hora estreno de la nueva serie de Beren Gökyıldız

Protagonista Beren Gökyıldız

La producción cuenta con 11 bölüms originales. (Captura)


La nueva serie turca de Beren Gökyıldız, conocida en la Isla por sus personajes protagónicos en las teleseries Madre (Anne) y Todo por mi hija (Kızım), estrenará la próxima semana por Telemundo Puerto Rico.

La televisora ubicada en Hato Rey reveló hoy que Yetim, como se titulará localmente, tendrá su estreno el martes, 18 de mayo a las 6:00 p.m.

Con este movimiento, y la extensión a dos horas del programa local Puerto Rico Gana, queda claro que el drama turco se podrá ver únicamente los días martes.

La decisión no es de extrañar si tenemos en cuenta que esta producción apenas cuenta con 11 bölüms originales de dos horas. 

Así quedará el bloque estelar de los martes en Telemundo Puerto Rico:

Horario Programa Comentario
Programación estelar
6:00 p.m. YetimDos horas
8:00 p.m. Raymond y sus amigos Dos horas
10:00 p.m. Jay y sus Rayos X
11:00 p.m. Telenoticias
11:30 p.m. Exatlón

Así es la historia de Yetim

Mahir (Erdal Beşikçioğlu) dejó atrás toda su vida y decidió fundar el orfanato Ali Kaan, asegurándose de encontrar la familia adecuada para cada huérfano que llega a la que ha denominado “la casa de los niños”.


Es en ese hogar donde Azul (Beren Gökyıldız), Mozi (Kübra Süzgün), Bambi (Nilay Yeral), Zeynep (Derinsu Akkuş), y los otros huérfanos, descubrirán que la vida puede ser difícil, pero no tiene por qué ser imposible siempre y cuando estés junto a las personas que quieres.

Yetim (Huérfano) fue producida por Medyapim y MF Yapim y se emitió originalmente a través de FOX Turquía bajo el título Çocukluk (Infancia). La distribución, como Abandoned. está a cargo de Madd Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente