Puerto Rico Gana: programa de Telemundo ahora será de dos horas

Dos horas por Telemundo

La propuesta local es conducida por Alex DJ.


El programa Puerto Rico Gana celebra esta semana por partida doble: cumple dos años al aire y estrena nuevo horario en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

La producción local, conducida por Alex DJ, contará desde este miércoles con dos horas de transmisión a partir de las 6:00 p.m., tal y como ocurre con la edición dominical del espacio, tras el final de la telenovela turca Llegaste Tú.

De esta manera, el programa ofrecerá a los televidentes “más sorpresas y oportunidades para ganar”, como indica la promoción que lleva semanas anunciando la llegada del verano a Puerto Rico Gana.

Así quedará el bloque de Telemundo Puerto Rico los lunes y de miércoles a viernes:

Horario Programa Comentario
Programación estelar
6:00 p.m. Puerto Rico GanaDos horas
8:00 p.m. Yo soy Betty, la fea Nueva etapa
9:00 p.m. El corazón de la ciudad Capítulos culminantes
10:00 p.m. Telenoticias
10:30 p.m. Exatlón

Puerto Rico Gana estrenó el 13 de mayo de 2019 y desde entonces se ha consolidado en el gusto de la teleaudiencia puertorriqueña.


Actualmente, la producción cuenta con varios talentos entre los que destacan las modelos Zudelys Lago Guerrero y Stephanie Font, así como Luis Fontánez (Finito), José Calderón (Pepe) y Zuleika Mejía Wilson (Betty). Junto a ellos también destacan el mago MC, el payaso Tatín y el Cabezudo.

En el programa, producido por Telemanía Inc., también tienen presencia activa en pantalla su productor ejecutivo Adolfo Ontivero, el equipo de producción y el personal técnico de la estación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente