Llegaste Tú: con fecha final de la telenovela turca en Telemundo PR

Telemundo Puerto Rico

Contó con “cinco temporadas y más de 1,160 capítulos”.


La telenovela turca Llegaste Tú llega a su gran final a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

El drama, que ha contado desde su primera temporada con la participación de Selin SezginIsabella Damla Güvenilir, se despedirá de la audiencia puertorriqueña este próximo martes, 11 de mayo a partir de las 6:00 p.m.

“Luego de cinco temporadas, 1,160 capítulos y cuatro años, este martes Puerto Rico se paraliza. La novela más exitosa llega a su gran final”, reveló la televisora en un promocional, a la vez que indicó que los televidentes podrán ser testigos de “un verdadero final de finales”.

El recorrido de Elif en la televisión puertorriqueña

El culebrón turco Llegaste Tú, conocido a nivel mundial como Elif, estrenó en Puerto Rico el 15 de mayo de 2017.

La telenovela ocupó el horario de lunes a viernes a las 7:00 p.m., y debido a sus excelentes datos de audiencia llegó a ocupar en algún momento dado el bloque de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Debido al paso del huracán María, y a la falta de energía eléctrica en gran parte del país, el canal ubicado en Hato Rey tomó la decisión de suspender la transmisión de la telenovela entre septiembre y diciembre de 2017.

El 1ero de enero de 2018, la producción retomó su horario de transmisión junto con el estreno de Identidad Oculta y la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Posteriormente, el 25 de julio de 2019, la telenovela salió del aire tras el final de la cuarta temporada. En ese entonces, el canal prometió que regresaría en 2020 con la transmisión de su temporada final, la cual terminó estrenando el 8 de diciembre pasado en el horario de las 6:00 p.m.

Al momento, el canal está promocionando el próximo estreno del drama turco Yetim; sin embargo, aún no revela la fecha y hora de estreno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente