Telemundo Puerto Rico transmitirá nueva serie de Beren Gökyıldız

Serie turca Telemundo Puerto Rico

La producción se conocerá localmente como Yetim. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico aprovechó la transmisión de los Latin American Music Awards 2021 para lanzar el primer promocional de su próxima serie turca.

Se trata de la más reciente producción dramática de Beren Gökyıldız, popular actriz infantil conocida por sus protagónicos en exitosas series como Madre (Anne) y Todo por mi hija (Kızım), que a nivel local se vieron por WAPA Televisión.

“Esa carita que te ha derretido el corazón, pronto la verás en la pantalla de Telemundo”, dice la voz en off a la vez que se revela que se titulará Yetim - que en español significa Huérfano - y su estreno será durante el mes de mayo.

Así es la historia de Yetim

Mahir (Erdal Beşikçioğlu) dejó atrás toda su vida y decidió fundar el orfanato Ali Kaan. Él se ha asegurado de encontrar la familia adecuada para cada huérfano que llega a la que ha denominado “la casa de los niños”.

Es en ese hogar donde Azul (Beren Gökyıldız), Mozi (Kübra Süzgün), Bambi (Nilay Yeral), Zeynep (Derinsu Akkuş), y los otros huérfanos, descubrirán que la vida puede ser difícil, pero no tiene por qué ser imposible siempre y cuando estés junto a las personas que quieres.


Junto a Mahir y Ayşegül (Burcu Özberk), quienes siempre les muestran su afecto, los niños experimentarán la añoranza de sus propias familias, y las decepciones que se llevan en el camino a la hora de encontrar un nuevo hogar.

La serie, transmitida en Turquía como Çocukluk (Infancia), es comercializada por Madd Entertainment bajo el título Abandoned y fue producida por Medyapim y MF Yapim.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente