Kanal D Drama lleva a Estados Unidos la serie “Siyah Beyaz Aşk”

Estreno Estados Unidos

Es protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol. (Suministrado)


Kanal D Drama dio a conocer que la serie Siyah Beyaz Aşk se lanzará en el mercado hispano de Estados Unidos.

La producción, protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, se podrá ver desde el 20 de abril bajo el título Amor en Blanco y Negro.

Según se dio a conocer, la transmisión será de lunes a viernes a las 10:50 p.m. hora del Este y 7:50 p.m. Pacífico, a través de Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.

De igual forma, los seguidores de Kanal D Drama podrán ver el pre-estreno del primer capítulo el 19 de abril a través de la página oficial de Facebook del canal.

Siyah Beyaz Aşk: ¿de qué trata la historia?

En Amor en blanco y negro, Aslı Çinar (Akalay), una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo. Por otro lado, Ferhat Aslan (Çelikkol) es un sicario que trabaja en los negocios sucios para su tío Namik, patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham. Tras muchas casualidades del destino sus caminos se cruzan de la manera más inesperada. Aslı es secuestrada por error y se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Ella se convierte en testigo del crimen del hombre y reconoce la acción criminal de Namik, entonces benefactor del hospital en el que trabaja. Por haber sido descubierto, Namik le ordena su muerte a Ferhat. Él no quiere matarla y le ofrece dos opciones: morir o convertirse en su esposa.


“Es un placer presentar el super estreno de historias como 'Amor en blanco y negro', que tanto ha dado que hablar en las redes y es una serie tan esperada por los seguidores de Kanal D Drama en Estados Unidos”, expresó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y Latinoamérica. “Seguiremos apostando por historias como 'Amor en blanco y negro' series que cautivan a la audiencia femenina, con una trama realista y poco tradicional, que trata temas como la búsqueda del amor y la felicidad a través del cuestionamiento del fracaso, los traumas, y las creencias personales”, añadió.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks y Thema América, ésta última encargada de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente