WAPA Televisión reconoce al experimentado periodista Efrén Arroyo


El veterano reportero recibió un homenaje por parte de la gerencia del canal.


El reportero de NotiCentro, Efrén Arroyo, recibió hoy en la Edición Estelar un reconocimiento por su compromiso en mantener viva la historia de WAPA Televisión, así como de Puerto Rico, a través de sus reportajes. 

El presidente del canal, Jorge Hidalgo, lo nombró como “Historiador de WAPA”, mientras que el compañero y reportero ancla Normando Valentín le dedicó un reportaje sobre su trayectoria y legado que vivirá para las futuras generaciones en la que destacó su vocación.

Sorprendido por recibir uno de los reconocimientos que suele dedicar a otros, y rodeado por varios de sus compañeros, Arroyo disfrutó de su reportaje con mucha emoción. 


El reportero cuenta con una trayectoria en los medios de comunicación de más de 40 años, de los cuales 32 han sido en el canal cuatro. 

Durante estos años, se ha dedicado a documentar, archivar y preservar los eventos noticiosos más importantes para el País. 

“Para nosotros, es una institución, poeta de la noticia”, comentó Valentín durante su reportaje.

“Para mí es un placer haberte conocido y trabajar contigo. Mientras desarrollamos nuestra campaña (WAPA es Puerto Rico) fuiste una parte integral, una parte importante que nos enseñó la historia de WAPA. Para nosotros es importante reconocerte y darte la responsabilidad de que esa historia pueda estar disponible para que todo el mundo la conozca”, indicó Hidalgo.

“Compañía que no sabe su pasado no puede ir hacia el futuro y por eso te damos hoy este reconocimiento, para que sigas trabajando, sigas instruyendo y dándole a las personas la información para que conozcan la historia de la televisión en Puerto Rico”, agregó.

El vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López, mencionó que este reconocimiento también le presenta una nueva encomienda en proyectos próximos, a lo que Arroyo contestó: “Lo haré con el mayor gusto, dedicación y sentido del deber”. 


“Es un deber que tenemos todos los puertorriqueños de devolver de alguna manera, plasmando en realidad lo que ha sido el pasado y lo que estamos haciendo hoy que será parte del pasado también para que los vienen tengan algo de dónde agarrarse emocional e intelectualmente. Estas sorpresas generalmente las organizo yo y hoy fui el sorprendido”, añadió.

Durante el reconocimiento estuvo presente la directora de Recursos Humanos, María Elena Crespo, quien le agradeció por su aportación para el canal. 

También, le acompañaron en el estudio los reporteros y reporteras Katiria Soto, Luz Nereida Vélez, Celimar Adames, Sylvi Escoto, Guillermo José Torres, Deborah Martorell, Sylvia Verónica Camacho y Kefrén Velázquez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente