TeleOnce revela su nueva vicepresidenta de Noticias


Jenny Suárez se unirá a Enrique “Kike” Cruz, asesor del Departamento de Noticias. (Foto: Suministrada)


La exproductora ejecutiva de NotiCentro por más de dos décadas, Jenny Suárez, se unirá a TeleOnce como la nueva vicepresidenta del Departamento de Noticias del canal.

“Es una verdadera emoción esta nueva encomienda. Ser parte de este nuevo taller local que está creando TeleOnce, con este nuevo Departamento de Noticias, es un orgullo. Vamos a trabajar por informar al pueblo con verticalidad, responsabilidad y utilizando lo mejor en la tecnología para que la noticia llegue”, expresó Suárez.

La veterana comunicadora, egresada de la Universidad del Sagrado Corazón, es una profesional con una amplia trayectoria en medios digitales, noticias y producción de eventos noticiosos que han marcado la historia de nuestra Isla.

La nueva vicepresidenta se une a la trayectoria de Enrique “Kike” Cruz, quien es el asesor principal del Departamento de Noticias de TeleOnce, revelado en exclusiva por TVboricuaUSA y confirmado a comienzos de año por la estación televisiva.

“El equipo sigue creciendo. Es para mí un placer contar con Jenny en esta ecuación que se está trabajando. Nuestro norte es ofrecer un equipo de noticias de calidad y una alternativa responsable a la ciudadanía, comentó Cruz.

Por su parte, el presidente de Liberman Media Group, Lenard Liberman, le dio la bienvenida y sostuvo que “estoy convencido de su gran aportación a lo que buscamos lograr con un equipo de noticias comprometido y dedicado a informar a Puerto Rico”. 

“El uso adecuado de las plataformas digitales y tecnológicas crean el ambiente perfecto para comunicar mejor a los televidentes y Jenny tiene esa experiencia”, agregó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente