Latin AMAs 2021: conoce los ganadores de la edición

Latin AMAs 2021

El especial se transmitió anoche a través de Telemundo.


Con una presencia de más de 30 personalidades de la música, Telemundo transmitió anoche los Latin American Awards (Latin AMAs) 2021.

En el evento, que reunió a artistas consagrados y la llamada “sangre nueva”, se le rindió homenajes a artistas como Alejandro Fernández, quien no pudo asistir a la ceremonia tras dar positivo a la COVID-19, así como José Luis Rodríguez “El Puma” y Ozuna.

Los ganadores de la noche

El puertorriqueño Bad Bunny resultó el máximo ganador de la noche con cinco estatuillas

Por su parte, la colombiana Karol G y la rapera trinitense Nicki Minaj se alzaron con dos premios. El mexicano Christian Nodan, la colombiana Shakira y el dominicano Prince Royce obtuvieron, a su vez, dos premios cada uno.

La lista completa de los ganadores de los Latin American Music Awards se encuentra disponible en en www.LatinAmas.com

Lo que se vivió en los Latin AMAs 2021

La transmisión, que contó con varios escenarios, presentó veinte presentaciones musicales a lo largo de las tres horas de duración.

Wisin, Myke Towers, Maluma, y Anitta cantaron su exitosa colaboración “Mi niña”; mientras, del género regional mexicano la Banda MS de Sergio Lizárraga presentó el estreno mundial del tema “No me pidas perdón” junto a Carlos Rivera.

Los astros Carlos Vives y Ricky Martin sorprendieron con el estreno de su colaboración “Canción bonita”; Juanes presentó “El amor después del amor” y Pitbull, IamChino, Lenier, Omar Courtz y El Alfa, se unieron para el tema “Ten cuidado”. El joven Natanael Cano interpretó “Amor tumbado”; mientras que Karol G interpretó “El Makinon” con Mariah Angeliq.

Ozuna subió al escenario para interpretar un popurrí de sus éxitos “Odisea”, “Se preparó”, “Vaina loca”, “Dile que tu me quieres”, “Si tu marido no te quiere” y “Síguelo bailando”, y fue reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria de las manos de su abuela en un emotivo momento.

Para honrar a “El Puma”, David Bisbal, Sofia Reyes, Carlos Rivera y Carlos Vives unieron sus voces para cantar algunas de sus más exitosas canciones, incluyendo “Dueño de nadie”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, y “Agárrense de las manos”. Además, Jose Luis Rodriguez escogió el escenario de los Latin AMAs para el estreno de su nueva canción, “Yo regresaré”.

En un sentido tributo póstumo a “El Poeta del Pueblo”, Joss Favela y Ana Bárbara sorprendieron con la emocionante presentación de “Eso y más”, “Me gustas”, y “Secreto de amor”. Además, en el escenario de los Latin AMAs también se presentaron Alaina Castillo, quien cantó “Bésame mucho”, y Yendry quien cantó “Barrio”.  

Otras actuaciones incluyeron la de Nicky Jam con “Fan de tus fotos”, Gerardo Ortiz con “Historia de ayer”, Prince Royce con “Carita de inocente”, y Manuel Turizo, Wisin y Yandel con “Mala costumbre”. Camilo y Los Dos Carnales se unieron en el escenario para interpretar “Tuyo y mío”, Eslabón Armado cantó “Con tus besos” y Myke Towers y Juhn presentaron “Bandido”. Finalmente, Maluma y Ziggy Marley interpretaron “Tonika” y para cerrar con broche de oro, Maluma y Piso 21 cantaron “Mas de la una”.

La ceremonia fue conducida por la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, y fue acompañada por diversas personalidades que anunciaron los ganadores como Alex Fernández, Chayanne, Dascha Polanco, Gaby Espino, Ninel Conde, Sabrina Seara, Vadhir Derbez y William Levy, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente