Despedirán virtualmente a Estefanía Soto Torres


NotiCentro presentará una transmisión especial. (Suministrada)


Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020, partirá hacia el estado de Florida para participar en el certamen de Miss Universe.

NotiCentro al Amanecer presentará, mañana viernes desde las 8:00 a.m., una transmisión especial titulada ¡Vamos por la Corona!, donde los seguidores de la beldad boricua podrán formar parte de su despedida debido a que, por la pandemia de la COVID-19, no se permitirá público en su salida.

La reina ofrecerá detalles de su preparación previo a su salida de Puerto Rico, además de recibir varias sorpresas. También, sus padres formarán parte de la despedida. 

Además, sus seguidores tendrán acceso a contenido exclusivo en su recorrido hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín a través del Facebook Live de Miss Universe Puerto Rico

Antes de la noche final, durante la semana del 10 de mayo, WAPA TV presentará cobertura especial sobre la preparación de Estefanía de cara al concurso internacional. La programación local del canal presentará segmentos con contenido e imágenes detrás de cámara sobre el proceso de preparación de nuestra reina.

Miss Universe se transmitirá el domingo, 16 de mayo a las 8:00 p.m. por WAPA Televisión en Puerto Rico y por Telemundo en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente