WAPA Deportes será el canal oficial del preolímpico de béisbol


El equipo boricua buscará su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Foto: Suministrada)


La gerencia de WAPA Deportes anunció hoy que el canal temático transmitirá, en exclusiva, el Preolímpico de las Américas de la Confederación Mundial de Béisbol (WBSC, por sus siglas en inglés), en el que el equipo de Puerto Rico buscará su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En la primera ronda del torneo, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio desde Florida, Puerto Rico se enfrentará a los equipos de República Dominicana, Nicaragua y Estados Unidos. Algunos de los jugadores que estarán en la selección local son el jardinero Henry Ramos, el campo corto Ozzy Martínez y el lanzador Fernando Cruz.

El anuncio se llevó a cabo en NotiCentro Edición Estelar, de la mano del entrenador de la Selección Nacional, Juan “Igor” González.

“WAPA Deportes es el único canal puertorriqueño que ofrece programación exclusiva para los fanáticos del deporte en la Isla. Nuestro compromiso es presentarle a los televidentes los eventos que resaltan a nuestros jugadores en las distintas ligas y deportes tanto a nivel local, nacional e internacional”, comentó Paco Vargas, gerente de WAPA Deportes.

Asimismo, WAPA Deportes se apresta a presentar el AmeriCup Femenino de FIBA, donde la Selección Nacional de Puerto Rico jugará del 11 al 19 de junio desde el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. Además, le sigue la ventana clasificatoria de FIBA masculino para las Olimpiadas que se llevará a cabo en Serbia del 29 de junio al 4 de julio. 

Los primeros juegos de la Selección de Puerto Rico serán contra los equipos de Senegal e Italia. 

Mientras esto ocurre, sigue activa la temporada regular de la MLB, donde los boricuas continúan con participación destacada, impulsando a sus equipos. 

Este año, el All Star Week de la MLB será del 11 al 13 de julio, comenzando con el Futures Game, seguido por el Home Run Derby y el Juego de Estrellas.

Recientemente, el canal confirmó los derechos de la Liga Profesional de Béisbol de Puerto Rico que incluye la Serie del Caribe, y que se transmitirá desde la República Dominicana en el 2022.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente