WAPA TV anuncia cobertura especial por Miss Universe

Cobertura especial Miss Universe Wapa

La noche final se celebrará este domingo, 16 de mayo. (Foto: Wapa.tv)


WAPA Televisión, canal oficial de Miss Universe en Puerto Rico, dio a conocer durante la tarde de hoy la cobertura especial que presentará con motivo de la celebración del concurso internacional en el estado de la Florida.

En el evento, a transmitirse este domingo 16 de mayo, la puertorriqueña Estefanía Soto Torres buscará traer la sexta corona universal a la Isla.

Según informó la estación, mañana martes un equipo de la televisora tomará rumbo hacia Florida para presentar “la cobertura completa de todos los acontecimientos y seguir los pasos de la beldad boricua para mantener informados a los televidentes”.

Vamos por la corona: cobertura digital y televisiva

La cobertura, titulada Vamos por la Corona, contará con detalles del desempeño de Estefanía, así como entrevistas con allegados, y podrá ser vista a través de la programación local de la estación.

Comenzando este martes, NotiCentro presentará reportajes especiales; mientras, a partir del miércoles la periodista Aixa Vázquez, junto a la presentadora Ashley Beth Pérez, harán transmisiones en directo en NotiCentro, Pégate al Mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo.

Se informó que las cuentas oficiales de @MUniversePR en Facebook, Twitter e Instagram ofrecerán contenido exclusivo, incluyendo entrevistas a miembros del equipo de la franquicia local, los padres de Estefanía Soto y personas cercanas compartirán sus impresiones antes de la gran noche final. Además, se ofrecerá información sobre la competencia de traje típico, en el que Estefanía vestirá su inspiración en Walter Mercado, y de la competencia preliminar.

El domingo, 16 de mayo, Yizette Cifredo conducirá una antesala digital a las 7:45 p.m. a través la página www.muniversepr.com. El especial contará con un recuento de Estefanía como Miss Universe Puerto Rico. De igual forma, se presentará al equipo que ha trabajado de la mano con ella en su preparación y cuál es su expectativa. La beldad también ofrecerá un mensaje para el pueblo minutos antes del certamen. 

Mientras que, a las 8:00 p.m., podrán sintonizar la noche final en directo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a través de WAPA Televisión. Se informó que durante la transmisión, se activará el Social Media Center en la cuenta de Facebook del certamen local junto a Jaime Iván y Neyra Alfonsina para comentar todo lo que acontezca.

El canal invitó a la teleaudiencia y seguidores del certamen a utilizar la etiqueta #VamosPorLaCorona.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente