Hemisphere Media Group expande distribución de sus canales en Estados Unidos

Canales llegan a Cox Communications

A partir de julio estarán disponibles a través de Cox Communications. (Suministrada)


Los canales Pasiones, WAPA América y CentroAméricaTV expanden su distribución en Estados Unidos gracias a un nuevo acuerdo entre Hemisphere Media Group y Cox Communications.

Según se dio a conocer, los canales se unirán a CineLatino, ya disponible en Cox, y podrán ser sintonizados por los suscriptores del Cox Latino Pak a partir del 1 de julio de 2021.

Alan J. Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere, expresó que “la expansión de los servicios de Hemisphere demuestra nuevamente la calidad y el gran valor de nuestra oferta y la fortaleza de cada una de nuestras cadenas con su enfoque a segmentos y poblaciones hispanas/latinas específicas desatendidas con programación relevante de noticias, deportes y entretenimiento”.

“Estamos emocionados de continuar la relación con nuestros colegas en Cox, y aplaudimos su compromiso de servir a la comunidad hispana/latina con contenido de alta calidad en español y programación diferencial que provee a nuestra audiencia con conexiones vitales a sus comunidades y sus países de origen”, agregó el ejecutivo.

Se espera que los suscriptores de Cox en regiones de Nueva Orleans, Virginia del Norte, el área metropolitana de Luisiana, Oklahoma, Kansas y el centro de Florida, entre otros mercados contiguos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente