“Malverde: El Santo Patrón”: a solo semanas de su estreno en Telemundo

28 septiembre 2021 Telemundo

La televisora hispana lanzó un video exclusivo de entrevistas con el elenco. (Suministrada)


A solo semanas de su estreno, la cadena Telemundo continúa la promoción de su primera súper serie de época Malverde: El Santo Patrón.

La producción, protagonizada por Pedro Fernández, dará inicio el martes 28 de septiembre a las 10pm/9c, en sustitución de Café con aroma de mujer

Como parte de la campaña de promoción, la televisora lanzó un video exclusivo de entrevistas con el elenco de la serie, incluidos Carolina Miranda, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.


Malverde: El Santo Patrón se centra en la vida de Jesús Malverde, una de las figuras mexicanas más icónicas y controversiales del siglo 19, quien se convirtió en una figura legendaria, defensor del pueblo, de inocentes y de los desposeídos. La historia hace un recorrido por el pasado, mientras invita a descubrir a los televidentes quien era el hombre detrás de la leyenda, y si realmente era un santo o bandido.

El elenco estelar incluye a Mark Tacher, Alejandro Nones, Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes, entre otros.

La serie es una historia original de Luis Zelkowicz, bajo la producción de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente