Pantaya, entre El juego de las llaves 2 y Malayerba

El juego de las llaves y Malayerba

El primer episodio de El juego de las llaves 2 ya está disponible.


La plataforma de streaming Pantaya sorprendió al lanzar el primer episodio de la esperada segunda temporada de la serie El juego de las llaves.

Los nuevos episodios debutarán oficialmente el 16 de septiembre, y contarán con un elenco estelar encabezado por Maite Perroni, a quienes se une Cristián de la Fuente, Laura León y Alejandra Guzmán.

La nueva temporada de El juego de las llaves

Adriana (Perroni) intentará todo para recuperar a Mica (Mónica Maldonado), mientras continúa su romance con Guillermo, rompiendo así el corazón de Siena (Ela Velden).

Astrid, quien está a punto de salir del país, llama a Venecia, la hermana de Siena, para que la ayude a curar a Siena de su “enfermedad”: el amor. Valentín (Horacio Pancheri), entre tanto, afrontará las consecuencias del enfado de su padre, mientras Gaby (Marimar Vega) y Óscar (Humberto Busto) se cuestionarán si tienen o no futuro juntos. Finalmente, Bárbara (Fabiola Campomanes) y Leo (Hugo Catalán) toman una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Otro estreno que tendrá Pantaya, aunque será durante el mes de octubre, es Malayerba.

En la producción, tres jóvenes empresarios apuestan por el recién legalizado mercado del cannabis medicinal. La sociedad perfecta, sin embargo, está amenazada por un secreto y una periodista ambiciosa no descansará hasta que descubra la verdad detrás de ella.

Asimismo, Pantaya continúa la promoción del estreno de la segunda temporada de Gran Hotel (23 de septiembre), a la vez que ya ofrece a sus suscriptores la película El Mesero y el especial de comedia de Adrián Uribe.

Pantaya, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, es una plataforma digital de Hemisphere Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente