Vencer el pasado: así promociona Univision su próxima telenovela

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

Es la tercera entrega de la franquicia Vencer de Rosy Ocampo. (Suministrada)


La cadena Univision vive en la actualidad uno de sus mejores momentos en horario estelar gracias a su franja de telenovelas en horario estelar: ¿Qué le pasa a mi familia?, Diseñando tu amor, Si nos dejan y La Desalmada.

Para continuar con su buena racha, la televisora ya comenzó a promocionar Vencer el pasado, la tercera entrega de la franquicia Vencer de Rosy Ocampo y que en México goza de gran éxito en las noches de Las Estrellas.

La nueva producción es protagonizada por Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez.

La historia de Vencer el pasado

Presenta la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Ana Paula Martínez), cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas.


Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.

El elenco estelar incluye a Sebastián Rulli, África Zavala, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Leonardo Daniel y Gaby Rivero. Junto a ellos estarán también Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez y Diego Olivera.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente