RATINGS: Así le fue al drama turco “Yetim” en su gran final

Ratings del último capítulo Çocukluk

La teleserie finalizó el pasado martes por la pantalla de Telemundo. (Suministrada)


Siendo su primera parada en el mercado latinoamericano, el drama turco Yetim (Çocukluk) se despidió el pasado martes de la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

La producción, protagonizada por Beren Gökyıldız (Madre, Todo por mi hija), registró en su gran final un rating de 16.6 en la tabla Hogares, siendo el programa más visto en su horario. En los demográficos Mujeres 18-49 y Personas 18-49, sumó un rating de 6.8 y 4.0 puntos, respectivamente.

En Hogares, el share (cuota de pantalla) fue de 34.9%, lo que equivale a que alrededor de 35 de cada 100 hogares viendo televisión durante ese período, sintonizaron el desenlace de la historia distribuida por Madd Entertainment bajo el título Abandoned.

Conoce los ratings en promedio, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., del desenlace de Yetim, según datos de la encuestadora Nielsen Puerto Rico.

Telemundo Rating Share %
Yetim (6pm, dos horas)
Final: martes, 3 de agosto de 2021
Hogares  16.6 34.9
Mujeres 18-49 6.8 32.4
Personas 18-49 4.0 21.9

Y ahora, ¿qué emitirá Telemundo los martes a las 6:00 p.m.? Al momento de publicar esta nota, el canal no ha promocionado, al aire o a través de sus redes sociales, ninguna producción para el próximo martes 10.

De haber sido una telenovela o serie turca, ya habría comenzado la promoción e inclusive revelado la fecha y hora de estreno.

Solo resta esperar y ver cuál será la estrategia del canal ubicado en Hato Rey para su bloque estelar de los martes que incluye las producciones locales Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Rayos X (10:00 p.m.), programa investigativo que muy pronto sumará a la periodista Yolanda Vélez Arcelay.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente