TeleOnce anuncia cambios en su programación estelar

TeleOnce Puerto Rico

La reina de Indias y el conquistador es una de las principales novedades. (Suministrada)


La programación estelar de TeleOnce sufrirá cambios a partir del lunes, 14 de junio de 2021.

Comenzando ese día, y tras el final de temporada del programa de citas Enamorándonos, la televisora extenderá el horario del programa de análisis político Jugando Pelota Dura y estrenará la teleserie La reina de Indias y el conquistador.

La majestuosa producción histórica colombiana, protagonizada por la puertorriqueña Essined Aponte y el español Emmanuel Esparza, se podrá ver de lunes a viernes en el horario de las 8:30 p.m.

Antes, desde las 7:00 p.m., el canal propiedad de Liberman Media Group emitirá el programa Jugando Pelota Dura que volverá a contar con 90 minutos de duración, tras el regreso de 8:00 p.m. a 8:30 p.m. de la edición Extra Inning.

Así quedará el bloque estelar de TeleOnce comenzando el 14 de junio:

Horario Programa Comentario
Programación estelar
5:55 p.m. La Comay
7:00 p.m. Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. Jugando Pelota Dura: Extra Inning
8:30 p.m. La reina de Indias y el conquistador Estreno
10:00 p.m. Edición Puerto Rico

Regresando a La reina de Indias y el conquistador, la serie cuenta la historia Catalina (Essined Aponte), una indígena que le entregó su vida, alma y corazón a un conquistador español. Después de fundar la ciudad de Cartagena, junto a Pedro de Heredia (Emmanuel Esparza), la hermosa joven ve cómo su vida se derrumba tras ser traicionada por su gran amor.

Con el alma fracturada, Catalina huye y 18 años más tarde regresa convertida en una mujer. En su alma y corazón solo hay espacio para su venganza: acabar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma forma en la que él, después de enamorarla, acabó con la suya.

Los próximos estrenos de TeleOnce

Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, anunció esta pasada semana que “[...] la programación de TeleOnce sigue creciendo. Nuestra misión es llevar alegría al pueblo puertorriqueño a través de la pantalla y que mejor que marcando el inicio del verano”.

Sus declaraciones, en comunicación escrita, se dieron en el marco del lanzamiento del nuevo “jingle” de verano a cargo de la banda del programa Ahora es que es.

Asimismo, el canal anunció el estreno para el domingo 13 de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, la emisión en julio de Premios Juventud 2021 y el próximo estreno de un nuevo proyecto local que, en palabras de la estación, “tiene como meta llevar la televisión boricua a otro nivel”.

TeleOnce actualmente se transmite a través de la señal “over-the-air” de los canales 11.1 (WLII-DT), 9.1 (WSUR-DT) y 12.1 (WOLE-DT), además de los distintos sistemas de cable y satélite.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente