Rafael Amaya regresa a Telemundo tras nuevo acuerdo para múltiples proyectos

Nuevos proyectos 2021

Se espera que el primer proyecto se estrene este año. (Suministrada)


Telemundo Global Studios dio a conocer durante el día de hoy que firmó un nuevo contrato con Rafael Amaya, protagonista de la popular serie El señor de los cielos.

Según informó la televisora en comunicación escrita, Amaya formará parte de múltiples producciones originales, con el primer proyecto pautado a salir más adelante este año.

Karen Barroeta, vicepresidente de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, indicó que “es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”.

La ejecutiva agregó que “este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”.

En Telemundo, Amaya ha participado en producciones como Alguien te mira, La reina del sur y El señor de los cielos, donde interpretó a Aurelio Casillas durante siete temporadas. Con ese personaje, también realizó cameos en otras series de la televisora como Señora Acero y El Chema.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente