TeleOnce estrena “jingle” y revela su nueva programación

Nueva programación

El canal expandirá su oferta de programación local muy pronto.


TeleOnce inició el mes de junio estrenando su primer “jingle” de temporada y revelando algunos de los nuevos contenidos que ofrecerá en su pantalla en los próximos meses.

La pieza audiovisual, grabada en las instalaciones de Vivo Beach Club en Isla Verde, cuenta con la participación del elenco del canal. El tema es interpretado por la banda del programa “Ahora es que es” y fue compuesto por Harold Pratts y Giovanni Crespo.

Según destaca la televisora, “el musical invita al público a disfrutar del verano puertorriqueño y a pasarla bien de la mano de los programas que el público ha hecho de sus favoritos como Ahora es que es, Jugando Pelota Dura, Enamorándonos y La Comay”.


Para Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, “el verano comienza y la programación de TeleOnce sigue creciendo. Nuestra misión es llevar alegría al pueblo puertorriqueño a través de la pantalla y que mejor que marcando el inicio del verano”.

Las novedades en la programación de TeleOnce

El canal anunció el estreno, durante este mes de junio, de la serie colombiana La reina de Indias y el conquistador, y que cuenta con la participación protagónica de la puertorriqueña Essined Aponte y el español Emmanuel Esparza.

Asimismo, el programa local Jugando Pelota Dura volverá a contar con la edición “Extra Inning” de media hora, en la que Ferdinand Pérez y su equipo continuarán investigando y analizando a su estilo.

De igual forma, la segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara? tendrá su gran estreno el domingo, 13 de junio a las 8:00 p.m.

Otras novedades son el segmento “La Dra. Ana María Responde”, dentro del programa Ahora es que es; mientras, La Comay “sigue arrasando con la información de última hora y ayudando al pueblo con su segmento La Comay Responde”.
 
Finalmente, TeleOnce hizo hincapié en que durante el mes de julio presentará Premios Juventud 2021, a la vez que continúa los preparativos “para presentar un nuevo proyecto que tiene como meta llevar la televisión boricua a otro nivel”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente