TeleOnce ya promociona su nueva serie “La reina de Indias y el conquistador”

Estreno Puerto Rico TeleOnce

Es protagonizada por Essined Aponte y Emmanuel Esparza. (Suministrada)


El canal TeleOnce, propiedad de Liberman Media Group, sorprendió esta tarde al comenzar a promocionar su nueva serie La reina de Indias y el conquistador.

La producción colombiana, cuyo estreno será muy pronto, es protagonizada por la puertorriqueña Essined Aponte y el actor español Emmanuel Esparza.

Aunque el canal aún no revela su horario de emisión, la serie podría emitirse en horario estelar - entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. - ya que Enamorándonos se encuentra en su recta final de temporada. De no haber cambios de última hora, se espera que el programa de citas finalice su actual temporada el próximo 11 de junio.

La reina de Indias y el conquistador: ¿de qué trata?

Es la historia de Catalina (Aponte), una indígena que le entregó su alma, su corazón y su vida a un conquistador. La serie reconstruye uno de los primeros amores que se dieron en América, entre una india y un español. Después de fundar juntos la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia (Esparza), movido por la obligación de salvar a su hermano, traiciona a Catalina.

Ella, con el alma fracturada, huye para regresar 18 años más tarde convertida en una mujer. En su alma, sólo hay un objetivo: vengarse. Acabar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma forma en la que él, después de enamorarla, acabó con la suya.

La serie cuenta con locaciones en el Caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la ribera del Río Magdalena y Palomino, y otras poblaciones de gran tradición cultural para el continente americano, como Villa de Leyva y Santa Fe de Antioquia.

La reina de Indias y el conquistador es comercializada por Caracol Internacional, y actualmente forma parte del catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente