BSN: TeleIsla se suma a la transmisión de la temporada 2021

Temporada 2021

El acuerdo incluye partidos de la temporada regular y la postemporada. (Suministrada)


La organización del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y TeleIsla (WSTE, canal 7) anunciaron esta semana un nuevo acuerdo por los derechos televisivos de la liga.

Según se detalló en comunicación escrita, TeleIsla será el canal encargado de transmitir, inicialmente los días lunes y jueves, los partidos de la temporada regular.

“Para Teleisla, WSTE canal 7, es motivo de orgullo formar parte de la oferta televisiva del Baloncesto Superior Nacional para la temporada 2021. Esperamos poder ofrecer un producto de calidad para el disfrute de todos los fanáticos del baloncesto en Puerto Rico”, aseguró Héctor Martínez, presidente y gerente general de TeleIsla, propiedad de Univision Communications Inc.

Por su parte, Ricardo Dalmau, presidente del BSN, indicó que “este acuerdo con Teleisla es un paso más en la dirección correcta. Buscamos ofrecerle al fanático la mayor cobertura televisiva posible para esta nueva temporada 2021. Los nuevos acuerdos por derechos televisivos de la liga solidifican nuestra posición como liga deportiva principal en Puerto Rico”.

La transmisión a través de TeleIsla, se suma a la cobertura que ofrecerá Telemundo Puerto Rico, canal que también tiene los derechos de la temporada regular, la postemporada y la serie final.

Durante la temporada regular, Telemundo transmitirá los sábados a las 8:00 p.m., “el juego más destacado”. De igual forma, Telemundo y TeleIsla ofrecerán cobertura televisiva de la postemporada; a la vez que el canal ubicado en Hato Rey presentará en exclusiva la serie final.

“El deporte siempre ha sido parte del ADN de Telemundo (...) Siempre estuvimos buscando esa oportunidad de trabajar juntos y gracias al esfuerzo de Ricardo se da esta ventana”, comentó a principios de mayo José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Con el acuerdo alcanzado con Telemundo Puerto Rico y TeleIsla, la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional contará con aproximadamente 65 partidos televisados.

La temporada regular está pautada para iniciar el sábado, 10 de julio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente