Seleccionan a puertorriqueño para competir en “American Ninja Warrior”


El boricua expresó sentirse honrado de poder representar a la Isla. 


Un puertorriqueño de 33 años fue seleccionado para competir en American Ninja Warrior, un reality donde competidores de toda la nación estadounidense se enfrentan a desafiantes pistas de obstáculos en distintas rondas y etapas.

Lenny López, residente de Carolina, se enteró recientemente que había sido aceptado en la competencia y expresó sentirse honrado de poder representar a Puerto Rico y Latinoamérica en la competencia que se espera inicie en mayo por NBC

Lenny López desea servir de ejemplo a niños, niñas y jóvenes que quieran luchar por sus metas. (Foto: Suministrada)

“Esto será un sueño realidad, pues siempre había querido participar en esta competencia”, comentó López, quien, actualmente, es entrenador personal.

“Me encanta establecer metas que parecen imposibles y luego lograrlas”, agregó.

López desea servir de ejemplo a niños, niñas y jóvenes que quieran luchar por sus metas contra todo pronóstico.

Cuando apenas era un niño, el actual entrenador personal fue diagnosticado con déficit de atención e hiperactividad. Para él, esto nunca fue un obstáculo para seguir adelante, pese a la opinión de sus maestros. 

López logró terminar sus estudios en la escuela y obtener un bachillerato en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. 

Actualmente, tiene su propio gimnasio, es inversionista de bienes y raíces, bolsa de valores y criptomonedas. 

Con mucha disciplina, creatividad e intensidad ha logrado cada una de las metas que se ha propuesto. Sin embargo, competir en este importante programa no será la excepción. “Estoy muy emocionado y tengo fe de que representaré dignamente a mi Isla”, puntualizó.

Se espera que la nueva temporada de American Ninja Warrior presente nuevas reglas y circuitos, mientras que el ganador obtendrá el premio final de $1 millón. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente