Telemundo revela elenco de “Malverde: El Santo Patrón”

Es Malverde El Santro Patrón de Telemundo

Pedro Fernández sustituirá a Fernando Colunga en el protagónico. (Suministrada)


Esta semana, Telemundo dio a conocer el elenco protagónico de su nueva súper serie, y la primera de época, Malverde: El Santo Patrón.

La cadena confirmó que Pedro Fernández será el protagonista de esta nueva producción, sustituyendo así a Fernando Colunga quien había sido confirmado en el marco del Upfront 2020-2021.

Fernández estará acompañado por Carolina Miranda (Señora Acero: La Coyote) y Mark Tacher (Operación Pacífico). A ellos se les une Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

“Malverde: El Santo Patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve”, comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, en comunicación escrita. “Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”.

Inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda mexicana. La serie, que comenzará producción este mes en México, estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes. 

El elenco estelar incluye a Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes. 

Malverde: El Santo Patrón estrenará durante este 2021 y es una producción de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente