¡Adiós a Televisa! Fernando Colunga protagonizará nueva súper serie en Telemundo


El primero de múltiples proyectos será Malverde: El Santo Patrón. (Foto: Suministrada)


La Cadena Telemundo dio a conocer el día de hoy que firmó un acuerdo, para múltiples proyectos originales, con el actor Fernando Colunga, quien por décadas formó parte de las filas de Televisa.

La primera súper serie que encabezará el recordado protagonista de telenovelas como La Usurpadora y Porque el amor manda será Malverde: El Santo Patrón, cuyo estreno está programado para el próximo año.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional”, expresó Colunga en un comunicado de prensa. “Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.


“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando,” añadió Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios. “Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”.

¿De qué tratará Malverde: El Santo Patrón?

La súper serie contará la verdad detrás de la leyenda de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, y que se convirtió en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

La serie comenzará producción este año, y Telemundo promete que tendrá mucha acción y un lenguaje muy actual.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente