Telemundo PR hace cambios en su programación nocturna


El canal continuará apostando por Lo mejor de Caso Cerrado.


El estreno en el horario estelar de la cuarta temporada de Exatlón, con el regreso de Tommy Ramos, no será la única "novedad" que veremos a partir de hoy en las noches de Telemundo Puerto Rico.

La televisora, con sede en Hato Rey, hará un cambio en el autodenominado bloque de la "segunda tanda" que hasta el pasado viernes incluía a Amanda (10:30 p.m.) y la re-transmisión de Perro amor (11:30 p.m.).

La teleserie chilena, que debutó en octubre pasado, continuará emitiéndose los lunes y de miércoles a viernes en su horario regular. Sin embargo, el horario de las 11:30 p.m. en Telemundo PR ahora será ocupado por Lo mejor de Caso Cerrado, el cual presentará los mejores episodios del exitoso programa de la Dra. Ana María Polo.

¿Y qué pasará con Perro amor?

La telenovela protagonizada por Carlos Ponce, Ana Lucía Domínguez y Maritza Rodríguez continuará emitiéndose de lunes a viernes a las 11:30 p.m., pero ahora lo hará a través de Punto 2.

De este modo, el canal digital de Telemundo PR suma otra telenovela en su programación de lunes a viernes ya que también emite Corazón Valiente (4:00 p.m.), El Capo (5:00 p.m.), Relaciones Peligrosas (6:00 p.m.), El señor de los cielos (7:00 p.m.) y El rostro de la venganza (10:00 p.m.). Además, transmite programas como Suelta la sopa (8:00 p.m.), Al Rojo Vivo (9:00 p.m.) y el Noticiero Telemundo (11:00 p.m.).

Punto 2, que desde el 1ero de enero cuenta con una mejor señal en el oeste, se transmite vía aire a través de los canales 2.2, 2.21 y 2.22.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente