Grenda Rivera y su emotiva columna en el inicio del mes del amor

Relato “Lo amados aman”

Telemundo PR convirtió en audio el emotivo relato.


La periodista Grenda Rivera sorprendió este lunes con un escrito donde hace un emotivo relato sobre lo que considera “el viaje más importante de la vida”.

La reflexión, que realizó como columnista invitada en el diario Primera Hora, fue convertida en audio por Telemundo Puerto Rico, televisora en donde se ha desempeñado en los últimos meses como reportera ancla de Telenoticias Fin de Semana.

Según destacó Grenda, compartió esa vivencia “al iniciar el llamado mes del amor con el más ferviente deseo que desde el amor propio alcancen la felicidad, plenitud y se sientan completos. Así somos más productivos y podemos crear relaciones saludables con los demás. No desde la carencia sino desde la abundancia pues los amados no pueden dejar de amar”.


Curiosamente, ayer fue su último día en el noticiario de fin de semana del canal.

Comenzando el 15 de febrero, pasará a formar parte del nuevo “morning show” de Telemundo que llevará por título Hoy Día. En la producción local también dirán presente Ivonne Orsini, Ramón “Gatto” Gómez, Elizabeth Robaina, Zoé Laboy, entre otros colaboradores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente