Nicole Chacón regresa a NotiCentro Edición Estelar


La presentadora agradeció a sus seguidores por el apoyo en su etapa de maternidad. (Foto: Suministrada)


Luego de dos meses fuera de la pantalla por maternidad, la presentadora Nicole Chacón se reintegró hoy a la Edición Estelar de NotiCentro por WAPA Televisión

Katiria Soto le dio la bienvenida y la sorprendió con un emotivo reportaje en el que se resumió su nueva etapa como mamá. 

Visiblemente emocionada, Chacón agradeció por el gesto y por el apoyo de los televidentes y sus seguidores.

“Es explorar otras vertientes del amor. Ver cómo esa criatura se va desarrollando, que depende de ti y te brinda toda su confianza. Es una etapa hermosa en la vida de cualquier padre o madre”, comentó Chacón, quien agradeció la oportunidad haber podido estar con su bebé Álvaro a tiempo completo durante sus primeras siete semanas de vida.

“Ha sido un proceso precioso que espero seguir compartiendo con ustedes a través de este foro. Son muchas las mujeres que se han identificado y estamos listas para aprender en este camino. Este camino es un reto en muchos aspectos: darle vida a una criatura y acompañarlo en todos sus procesos”, añadió la presentadora a Soto, quien admitió que también desea convertirse en madre.

Chacón presenta noticias de entretenimiento y tendencias en las redes sociales en la Edición Estelar que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por WAPA y WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente