Grenda Rivera y Elizabeth Robaina se unen al “morning show” de Telemundo PR


La nueva producción local llevará por título Hoy Día. (Foto: Captura)


La actual reportera ancla de Telenoticias Fin de semana, Grenda Rivera, y la meteoróloga Elizabeth Robaina completan el elenco de la nueva propuesta local de Telemundo Puerto Rico.

Hoy Día, como se llamará la producción, será un programa tipo “magazine” que incluirá segmentos de noticias, entretenimiento, política y actualidad, cocina, salud, tecnología, entre otros.

Por tal razón, Rivera será la encargada llevar a la audiencia la información más reciente, mientras que Robaina tendrá a su cargo la sección del tiempo y el tránsito, según se anunció hoy en el programa vespertino Día a Día.

Logo de Hoy Día Puerto Rico

La estación anunció a principios de mes que Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez serán los conductores del espacio, a la vez que, Zoé Laboy analizará lo que acontezca en la política local e internacional.

La nueva propuesta dará inicio el lunes, 15 de febrero a las 8:00 a.m.

Hoy Día en Estados Unidos

La Cadena Telemundo también está de estreno con la renovación de su actual programa matutino Un Nuevo Día.

La producción, conducida actualmente por la presentadora boricua Adamari López y la animadora mexicana Stephanie Himonidis, iniciará una nueva etapa a partir de febrero cuando pasará a llamarse Hoy Día.

Ambas producciones, la de Puerto Rico y Estados Unidos, compartirán nombre, logo y gráficas; aunque, tendrán varias diferencias.

La más notable es que la versión hispana tendrá un formato noticioso con segmentos de farándula y entretenimiento, entre otros.


Mientras, la versión dirigida al mercado puertorriqueño, y que se transmitirá en directo desde los estudios del canal en Hato Rey, será tipo “magazine”, en donde se llevará la actualidad por medio de segmentos de noticias, entre otros.


Sin embargo, el lanzamiento simultáneo de ambos espacios permitirá la colaboración directa y continúa entre la Cadena Telemundo y la estación local en Puerto Rico en lo que a reportajes e información local e internacional se refiere.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente