Crece el panel de analistas de NotiCentro


Adriana Sánchez, Grace Santana y María de Lourdes Guzmán se unen al noticiario.


El equipo de analistas y comentaristas de NotiCentro continúa creciendo cuando, a partir de mañana, se integren nuevas voces para discutir los temas de política y gobierno en las distintas ediciones del noticiario de WAPA Televisión

Uno de estos recursos es la licenciada Adriana Sánchez Parés, exsecretaria de Recreación y Deportes en el cuatrienio pasado, quien participó hoy en la Edición Estelar.

“Esta es una gran oportunidad para que el público me conozca desde otra perspectiva. Además de mi pasión por los deportes, la cual pude integrar a través del servicio público, no soy ajena al resto de situaciones que ocurren en la Isla y sus consecuencias. Ofrezco mi conocimiento como abogada y mi experiencia en el sector público y privado, tanto local como internacionalmente, para analizar temas que nos impactan como país”, dijo Sánchez, quien también ha litigado ante el Tribunal Apelativo para el Distrito de Boston. 

Simultáneamente con este nuevo reto, la licenciada, que posee una maestría en Derecho Deportivo de la Universidad Real Madrid en España, será Asesora de la Presidencia del Buró para la Convención Internacional contra el Dopaje en el Deporte de la UNESCO. Desde allí aportará a las políticas públicas internacionales.

A su vez, se integrará la licenciada Grace Santana Balado, exsecretaria de la Gobernación. 

La abogada, que cuenta con más de 20 años de experiencia, también fungió como directora de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (APP) y la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI). Habiendo ocupado posiciones claves en el servicio público y en la empresa privada, Santana brinda una visión balanceada en la reflexión de los temas que nos afectan como pueblo. 

“Es un privilegio participar en la discusión de los asuntos públicos y analizar el impacto de la gestión gubernamental en nuestra economía y vida cotidiana”, sostuvo Santana.

De igual manera, se suma la licenciada María de Lourdes Guzmán, quien ha aportado con su análisis en discusiones previas en NotiCentro

“Estoy feliz y agradecida de que me consideren para formar parte de este interesante panel de mujeres, en el que puedo exponer mi visión y análisis sobre la situación que atraviesa nuestro país y aportar a reconstruirlo”, expresó la abogada con más de 35 años de experiencia, quien contribuirá a una discusión balanceada de temas.

Aunque sus comentarios y análisis podrían ser parte de todas las ediciones de NotiCentro, las tres participarán en un panel semanal en el noticiario matutino junto a otros comentaristas. 

El equipo incluye al profesor Ángel Rosa, a los licenciados Carlos Dalmau, Juan Dalmau, Carlos Mercader y Ángel Cintrón, así como al excongresista demócrata, Luis Gutiérrez, entre otros.

“Terminado el proceso político electoral, en NotiCentro realineamos nuestro escuadrón de comentaristas, no solo manteniendo nuestras voces más respetadas y privilegiadas como la del profesor Ángel Rosa, sino ahora con un grupo de mujeres respetadas, con experiencia en el Gobierno y visiones diversas que vienen a aportar significativamente al debate público sobre los asuntos que nos afectan a todos los ciudadanos”, comentó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de WAPA Televisión.

NotiCentro presenta sobre 45 horas semanales de noticias, incluyendo NotiCentro América, exclusivo para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente