WAPA TV sin los derechos de serie turca Çocukluk, informa Madd Entertainment

Serie turca Madd Entertainment

La distribuidora contactó a TVboricuaUSA y aclaró la información.


WAPA Televisión comenzó a promocionar ayer, tanto en redes como televisión, las series turcas que emitirá en su pantalla durante el 2021.

El vídeo promocional, que sorpresivamente fue eliminado durante el día de hoy de Facebook, incluía diversas imágenes de Beren Gökyıldız en series como Madre y Todo por mi hija, que transmitió con éxito el canal cuatro.

Asimismo, se incluyeron imágenes y el logo de Çocukluk (Abandoned), la más reciente miniserie de la pequeña actriz turca y que distribuye Madd Entertainment.

Los derechos de transmisión de Çocukluk

Sin embargo, TVboricuaUSA pudo conocer de manera exclusiva que WAPA TV no posee los derechos de transmisión de la esperada producción.

“¡Esta información es incorrecta! WAPA TV no posee los derechos de transmisión del drama turco Abandoned”, nos indicó la distribuidora.

La compañía se comunicó esta mañana con nuestro equipo para aclarar la información publicada anoche en nuestra web y redes sociales, donde nos hicimos eco del vídeo promocional difundido por WAPA TV en sus distintas plataformas.

Reacciona WAPA TV

La relacionista profesional de WAPA Televisión, Migdaliz Ortiz, confirmó a TVboricuaUSA que el vídeo se pautó por “error” y tan pronto se percataron lo eliminaron de las redes y televisión.

Asimismo, nos aseguró que “estamos en negociación para adquirir esos derechos. Próximamente, ofreceremos más detalles”.

En la publicación el canal también anunció producciones como Bir Zamanlar Çukurova (Bitter Lands), Sefirin Kızı (The Ambassador's Daughter), İstanbullu Gelin (Evermore), la comedia romántica Erkenci Kuş (Daydreamer) y Mucize Doktor (A Miracle).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente