Estrella TV lleva a la audiencia hispana la serie “Súbete a mi moto”

Estreno Estados Unidos

Se verá a partir del domingo, 14 de febrero. (Suministrada)


La popular serie Súbete a mi moto, basada en la historia del grupo Menudo, llega a Estados Unidos de la mano de Estrella TV.

La producción se transmitirá a partir del domingo, 14 de febrero a las 9pm/8c.

La serie relata la historia del grupo Menudo, la sensación internacional del pop de los ochenta, en una serie dramática con el trasfondo de las canciones legendarias del grupo y su estatus icónico dentro del firmamento de la música pop, según lo relata su creador.

El rodaje se realizó en México y Puerto Rico, y contó con la participación de Yamil Ureña, Braulio Castillo, hijo, y Rocío Verdejo, entre otros.

“Estamos sumamente encantados de poder traer Súbete A Mi Moto al público hispano de los Estados Unidos. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general”, señaló Iván Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de Estrella Media, Inc., matriz de Estrella TV.

Súbete a mi moto, que ya se transmitió en Puerto Rico por WAPA TV, es una producción de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, bajo la distribución de SOMOS Distribution.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente