Univision anuncia fecha de estreno de “La hija del embajador”


La exitosa teleserie turca sustituirá al drama brasileño Dulce ambición.


Desde el martes, 2 de marzo a las 10:00 p.m. (hora del Este), Univision presentará un nuevo drama turco en sus noches.

La exitosa teleserie La hija del embajador estrenará en Estados Unidos, en sustitución de la producción brasileña Dulce ambición.

El drama turco, cuyo título original es Sefirin Kızı, se verá en la televisión hispana luego de que la cadena concretara un acuerdo con la distribuidora Inter Medya para la transmisión de la producción protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, conocidos por sus protagónicos en Amor Eterno y ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, respectivamente.


En Puerto Rico, los derechos de transmisión los posee WAPA Televisión y es una de las producciones que presentará este año, según anunció el canal.

De qué trata La hija del embajador

Sancar y Nare son dos jóvenes que están enamorados desde que eran niños. El padre de Nare no aprueba la relación y hará todo lo que esté en sus manos para separar a su hija de Sancar.

Sancar y Nare logran casarse en secreto, momento en que Sancar descubre que no es el primer hombre en la vida de su amada. El descubrimiento lo hace enfurecer, a pesar de que Nare le explica que Akin, su hermano de crianza, abusó de ella la noche anterior. Sancar no le cree y la hecha del pueblo, por lo que desolada y destruida, intenta acabar con su vida.

Años después, y tras Nare sobrevivir a su intento de suicidio, se ve obligada a regresar al pueblo de Sancar. Su llegada cambiará la vida de Sancar para siempre, sobretodo... porque regresa junto a Melek, el fruto de su legendario amor.

La serie turca es distribuida por Inter Medya bajo el título The Ambassador's Daughter

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente