Puerto Rico Gana: programa de juegos tendrá edición dominical

telemundo puerto rico gana domingos

Se podrá ver en horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (Suministrada)


El programa de juegos Puerto Rico Gana, transmitido por Telemundo PR, tendrá edición dominical a partir de este domingo, 25 de octubre de 2020.

La noticia la dio a conocer el conductor Alex DJ durante la emisión de este lunes, a la vez que reveló que la nueva edición será de dos horas a partir de las 7:00 p.m.

Se informó que ese día dará inicio el concurso Mi primer carro, en el que personas entre los 16 y 26 años tendrá la oportunidad de ganarse su primer automóvil.

Puerto Rico Gana los fines de semana

La producción local, estrenada en mayo 2019, tuvo su primera edición de fin de semana en marzo de este año. Sin embargo, debido a la pandemia mundial del COVID-19 se tomó la decisión de continuar emitiendo solamente la versión de una hora los lunes y de miércoles a viernes.

Este sábado, en asociación con una compañía de seguros médicos, se transmitió una edición especial en horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. Según datos de la encuestadora Nielsen, el programa registró un rating de 10.2 en Hogares, 5.8 en Personas 2+, 3.2 en Personas 18-49 y 6.0 en Mujeres 18-49.

Con la nueva versión los domingosl, Puerto Rico Gana ocupará seis horas en la programación semanal de Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente