EN TV: Destacados en programación para semana del 19 al 25 de octubre

television puertorriquena

Hay estrenos y especiales en los principales canales.


Esta semana, Telemundo PR transmitirá los Premios Billboard a la Música Latina 2020 y el Debate Decisivo entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico.

Asimismo, WAPA TV transmitirá por primera vez en televisión abierta la serie Súbete a mi moto, basada en la historia del grupo Menudo.

Finalmente, Univisión PR programará este viernes una edición especial de dos horas de la telenovela Médicos, así como un especial dominical de Jugando Pelota Dura a una semana de las elecciones generales en el país.

Conoce la programación parcial para la semana del lunes 19 al domingo, 25 de octubre de 2020.

LUNES, 19 de octubre:

- Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves continúan informando a la población en Telenoticias (4:00 p.m., dos horas), seguido de la teleserie turca Cennet (6:00 p.m.). El prime-time de Telemundo PR lo completan Puerto Rico Gana (7:00 p.m.), El domo del dinero (8:00 p.m.), Telenoticias (10:00 p.m.) y En la recta final (10:30 p.m.).

- Wapa TV presentará NotiCentro Edición Estelar (4:00 p.m.), a cargo de Normando Valentín y Katiria Soto, y Guerreros: Cobras vs. Leones (5:30 p.m.). Luego, a las 7:00 p.m., llega a Función Estelar la película Homefront, seguido de Hercai (9:00 p.m.), la serie S.W.A.T. (10:00 p.m.) y NotiCentro (11:00 p.m.).

- La apuesta estelar de Univisión Puerto Rico da inicio con Edición Digital PR (4:55 p.m. y 11:30 p.m.), junto a ¡Ahora Es! (5:55 p.m.), Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), JPD: Extra Inning (8:00 p.m.), el reality Enamorándonos (8:30 p.m.) y la telenovela Médicos (10:30 p.m.).

MARTES, 20 de octubre:

- WAPA Televisión presentará el estreno en televisión abierta de la serie Súbete a mi moto, basada en la historia de la agrupación musical Menudo. Todo comienza a las 7:00 p.m. en un evento especial de dos horas.

- Luego del drama turco Cennet (6:00 p.m.), Telemundo PR continúa apostando a su bloque local que incluye Eres para mí (7:00 p.m.), Raymond y sus amigos (8:00 p.m.), Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.) y Telenoticias (11:00 p.m.). El reality El domo del dinero irá en horario especial a las 11:30 p.m.

- ABC PR, a su vez, transmitirá desde las 6:00 p.m. un Foro de candidatos a Comisionado Residente en Washington.

MIÉRCOLES, 21 de octubre:

- ¡Noche de premios y música! Telemundo PR transmitirá, a partir de las 8:00 p.m., los Premios Billboard a la Música Latina. Además, se podrán ver los especiales La alfombra de los Premios Billboard (7:00 p.m.) y Premios Billboard: Acceso VIP (11:35 p.m.).

- El programa de comedia local El Remix regresa, como de costumbre, a las 10:00 p.m. por Wapa TV. Antes, Red Dawn será la película que se verá, a las 7:00 p.m., en Función Estelar.

- Pedro Pierluisi y Eliezer Molina se enfrentarán en la primera parte del Foro con los candidatos a la gobernación de Puerto Rico. ¡A las 7:00 p.m. por ABC PR!

JUEVES, 22 de octubre:

- Llega el Debate Decisivo, con los seis aspirantes a la gobernación de Puerto Rico, a Telemundo PR. ¡A partir de las 6:00 p.m.! El canal tendrá una antesala, a las 5:00 p.m., al concluir Telenoticias 4PM. De igual forma, al concluir el debate, se podrá ver El Debate Decisivo: El Análisis (8:00 p.m.) y En la recta final (9:00 p.m.).

Pendientes a la actualización de esta nota para el resto de la programación especial relacionada.

VIERNES, 23 de octubre:

- Luego de Jugando Pelota Dura (6:55 p.m.), Univisión Puerto Rico presentará una edición especial de una hora de JPD: Extra Inning. La teleserie Médicos, en sus últimas semanas, y Edición Digital PR se verán en horario especial a las 9:00 p.m. y 11:00 p.m., respectivamente.

- Deadpool llega a Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 p.m.!

- Punto 2 transmitirá, a partir de las 11:55 p.m., un nuevo encuentro en Boxeo Telemundo.

SÁBADO, 24 de octubre:

- Univisión PR transmitirá, como de costumbre, dos horas de Inseparables: Amor al Límite (6:00 p.m.) y Resistiré (8:00 p.m.). Más temprano, desde las 4:00 p.m., se podrá ver la película The One en Sábado Estelar.

- Telenovela Pasión de Gavilanes continúa a través de Telemundo PR. ¡Desde las 6:00 p.m.!

DOMINGO, 25 de octubre:

- El especial Jugando Pelota Dura En Ruta a la Gobernación: A una semana de las elecciones se transmitirá a partir de las 6:00 p.m. por Univisión PR. Antes, se verán los unitarios Como dice el dicho (4:00 p.m.) y La rosa de Guadalupe (5:00 p.m.). Asimismo, a partir de las 8:00 p.m., se televisará la nueva edición de los Monitor Latino Music Awards 2020.

- ¡Llega El Gran Debate San Juan a WAPA TV! Los aspirantes a la alcaldía de la ciudad capital se debatirán en diferentes temas a partir de las 9:00 p.m., seguido por El Análisis del Gran Debate y la edición nocturna de NotiCentro. Más temprano, a las 6:00 p.m., se televisará la cinta King Kong.

- La película Little Fockers se transmitirá en el bloque Cine Telemundo (3:00 p.m.) por Telemundo PR. Mientras, a partir de las 7:00 p.m., se verá la nueva edición dominical de Puerto Rico Gana.

*Programación parcial sujeta a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.
***De no recibir la información oficial por parte de las televisoras, la programación aquí provista podría estar incompleta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente