WAPA América emitirá serie turca “La señora Fazilet y sus hijas”

wapa america serie turca fazilet

Se verá a partir del lunes, 26 de octubre de 2020.


WAPA América, estación que sirve a la comunidad puertorriqueña e hispana en Estados Unidos, anunció el estreno de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas.

La producción, protagonizada por Nazan Kesal, Deniz Baysal, Çağlar Ertuğrul, Afra Saraçoğlu y Alp Navruz, se verá a partir del lunes, 26 de octubre de 2020.

El drama, distribuido por InterMedya, narra la vida de Fazilet, quien luego de la muerte de su esposo, continúa viviendo en la pobreza junto a sus dos hijas y sueños fallidos. La señora, que crió a sus hijas con dificultad, está decidida a calmar su ira y su miseria usándolas para lograr entrar a la alta sociedad. Su mayor apoyo en este camino hacia la fama y el dinero es su hija más pequeña, Ece. Sin embargo, su hija mayor, Hazan, que sufrió mucho por la ausencia de su padre, tiene una disposición dura y está enojada por la afición de su madre a la belleza. Hazan, que nunca ha perdonado a su madre por la muerte de su padre, será el mayor obstáculo para los sueños de Fazilet. ¿Logrará impedir Hazan que su madre la utilice a ella y a su hermana para entrar al mundo de los ricos'

La señora Fazilet y sus hijas, de 50 capítulos turcos de larga duración, ya se transmitió a través de WAPA TV y Pasiones US, otras propiedades de Hemisphere Media Group.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente