“Puerto Rico Gana” ahora también se verá los sábados


En el “marzo ganador” del programa conducido por Alex DJ.


El programa de juegos y entretenimiento Puerto Rico Gana, conducido por Alex DJ, sorprendió esta noche al dar a conocer que también se verá los sábados - durante el mes de marzo - a partir de este fin de semana. El horario de emisión, según se adelantó, será de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Con este anuncio, el espacio que debutó en mayo de 2019 ahora contará durante este mes con seis horas en la programación de Telemundo PR. Lo anterior, debido a que la propuesta continuará emitiéndose en su horario regular los lunes y de miércoles a viernes.


Durante la emisión, se realizó una publicación en el Facebook de Telemundo PR que en menos de una hora ya contaba con más de: 10,000 reacciones, sobre 9,300 comentarios y 1,000 shares, demostrando el arraigo que ha tenido la propuesta de Telemania Inc., en menos de un año.

Además, se dio a conocer que mañana martes el programa saldrá al aire - en lugar del programa The Wall - debido a que el jueves la estación tendrá programación especial con motivo de los Premios Tu Música Urbano 2020.

Desde su estreno, Puerto Rico Gana ha llevado alegría a los puertorriqueños a la vez que les ha permitido ganar miles de dólares en premios, incluyendo grandes premios como dos vehículos, una motora y $10,000 dólares en efectivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente