“Sin miedo a la verdad” regresa a Univisión en su nueva temporada


La serie de podrá ver en el horario de las 10pm/9c. (Suministrada)


La Cadena Univisión dio a conocer que la nueva temporada de la serie de acción Sin miedo a la verdad estrenará en su pantalla este próximo lunes, 9 de marzo. La producción, encabezada por Alex Perea, se transmitirá en el horario de las 10pm/9c.

En la actualidad, y tras el final de la versión moderna de Rubí, la televisora emite en doble episodio la exitosa teleserie turca Amor Eterno (Kara Sevda).



La tercera temporada aborda algunos de los conflictos más relevantes de la era moderna, como la corrupción gubernamental, las relaciones familiares, el hostigamiento, el acoso cibernético y la adopción de identidad falsa en redes sociales.

La historia de la nueva temporada

La serie trata sobre Manu (Alex Perea), un héroe urbano que bajo el apodo de “Gus” tiene un vlog con el que ayuda a víctimas de diversas injusticias. En la tercera temporada, el presidente de México (Eduardo Yáñez) ha sido secuestrado, y ascienden a procurador a un agente corrupto, Horacio Escamilla (Fermín Martínez). En su nuevo cargo, Escamilla contrata a un asesino despiadado para eliminar a Manu. El sicario por poco logra su cometido. Manu casi muere en un incendio y cuando se da cuenta de que su familia está en peligro, decide llevar lejos a sus seres queridos. Mientras tanto, Escamilla y la Mafia del Poder toman control del país y empiezan a hacer desastre y medio. La agente Andrea Loera (Jackie Sauza), el amor platónico de Manu, lo busca por todas partes porque sabe que solo “Gus” puede averiguar el paradero del presidente, rescatarlo y salvar al país.

La producción de Rubén Galindo estrenará la nueva temporada en México ese mismo día. En Puerto Rico, entre tanto, continúan emitiéndose las primeras dos temporadas en horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. los sábados.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente