Los “Premios Tu Música Urbano 2020” también se verán en Estados Unidos


El evento se transmitirá en directo para Puerto Rico y Latinoamérica.


La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, a transmitirse esta noche en directo desde el Coliseo José Miguel Agrelot, también podrán verse en Estados Unidos.

Su emisión por la Cadena Telemundo, sin embargo, será este sábado, 7 de marzo desde las 7pm/6c.

Los que sí podrán disfrutar en vivo del espectáculo conducido por Carmen Villalobos y el dúo de pop latino Mau y Ricky serán los televidentes de Puerto Rico y varios países de Latinoamérica, gracias a su difusión por Telemundo Internacional.

“Estamos felices de transmitir los Premios Tu Música Urbano exclusivamente por Telemundo con las estrellas latinas más populares de este género musical”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo en comunicado de prensa. “Este es el único evento que reúne a todas estas grandes figuras de la música urbana en un solo escenario”.

Este año, el ícono internacional Nicky Jam será galardonado con un premio especial por su exitosa trayectoria musical. La noche además contará con las estrellas musicales: Daddy Yankee, Natti Natasha, Wisin y Yandel, Tito El Bambino, Sech, Sebastián Yatra, CNCO, Manuel Turizo, Farruko, Jhay Cortez, Ozuna, Lunay, Miky Woods, Silvestre Dangond, El Alfa y Rauw Alejandro, entre otros.

Premios Tu Música Urbano 2020 es una producción de Sora and Company y Mr. and Mrs. Entertainment, junto a Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente