Reality “Guerreros” tendrá versión mexicana


El formato habría sido adquirido por el gigante mexicano Televisa.


El formato tipo reality Guerreros, basado en la producción peruana Esto es Guerra, estaría llegando este año a México, según han reportado varios medios en la capital mexicana.

Televisa habría sido el canal que adquirió los derechos del formato que se emite con éxito en países como Colombia (Canal 1) y Puerto Rico (WAPA TV), siendo éstos los únicos dos países donde el programa se conoce bajo el nombre Guerreros.

La información sugiere que el espacio será producido por la veterana Magda Rodríguez, quien ha tenido a su cargo en distintas etapas exitosos proyectos como Un Nuevo Día (Telemundo), Despierta América (Univisión), e inclusive la versión mexicana e hispana de Enamorándonos (TV Azteca y UniMás). La animación recaería en manos de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, quien hace unas semanas se despidió del “magazine” Sale el sol de Imagen TV; a la vez que Carlos Aguilar “el Zar del boxeo” sería el narrador del espacio.

Guerreros, versión México, estaría estrenando a finales de abril por el Canal 5 de Televisa y competiría directamente con Enamorándonos de TV Azteca. Se rumora que esta versión también se emitiría en el mercado hispano por UniMás, tal y cómo sucede con Guerreros Puerto Rico en WAPA América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente