“Isla Paraíso” inicia el 10 de marzo por Telemundo PR


La teleserie chilena se emitirá en el horario de las 10:00 de la mañana. (Suministrada)


Luego de una promoción de varios días, Telemundo Puerto Rico aprovechó la transmisión de los Premios Tu Música Urbano 2020 para revelar el horario de estreno de su próxima teleserie chilena: Isla Paraíso.

Debido a la situación que enfrenta el país con respecto al COVID-19, conocido popularmente como “coronavirus”, se retrasó hasta nuevo aviso el estreno de la teleserie chilena Isla Paraíso. alert-info

La exitosa producción, protagonizada por Paola Volpato, dará inicio a nivel local el martes, 10 de marzo a las 10:00 de la mañana, horario en el que actualmente se emiten los nuevos episodios del unitario Decisiones.

En Isla Paraíso, la vida “perfecta” de Carolina se desvanece de un día para otro cuando se ve involucrada en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos su marido. Perseguida por la justicia, junto con su hijo y empleada, decide escapar y refugiarse en el convento en el que vive su hermana gemela, Celeste. Celeste, en cambio, iniciará una misión especial: partir junto a un grupo de mujeres a Isla Paraíso, lugar del sur de Chile donde solo viven hombres. Sin embargo, la que llegará a la Isla no será otra que Carolina, usurpando así la identidad de su hermana gemela.

Con este estreno, ya son tres las producciones chilenas que ha emitido recientemente la estación local de Telemundo; recordemos que hace algunos meses transmitió en horario nocturno Perdona Nuestros Pecados y en la actualidad se encuentra en su etapa final Amanda.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente