Jugando Pelota Dura: especiales rumbo a las elecciones generales 2020

univision puerto rico destino 2020

Anoche se transmitió el especial dedicado a los temas Mujer y Educación.


El programa de análisis político Jugando Pelota Dura, transmitido por Univisión Puerto Rico, tendrá varios especiales relacionados a la contienda electoral del próximo 3 de noviembre.

El primer de ellos, enmarcado en temas relacionados a la Mujer y la Educación, se transmitió ayer domingo, 18 de octubre de 2020, y contó con intervenciones pregrabadas de los seis candidatos a la gobernación de Puerto Rico.

En términos de audiencia, el especial que fue al aire de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. obtuvo un rating promedio de 6.5 en Hogares, 3.3 en Personas 2+, 1.5 en Personas 18-49 y 0.9 en Mujeres 18-49.

Los próximos especiales de Jugando Pelota Dura

Este viernes, el equipo liderado por Ferdinand Pérez tendrá una edición especial de una hora de Jugando Pelota Dura: Extra Inning, que irá al aire de 8:00 p.m. a 9:00 p.m., justo al concluir la edición regular del espacio.

Asimismo, el domingo, 25 de octubre, se transmitirá de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. el especial Jugando Pelota Dura En Ruta a la Gobernación: A una semana de las elecciones. De igual forma, el 1ero de noviembre habrá otro especial a solo días de uno de los procesos electorales más importantes de la Isla.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente