Eres para mí: con fecha lo nuevo de Alexandra Fuentes en Telemundo

eres para mi alexandra fuentes telemundo

La nueva propuesta local dará inicio el martes, 6 de octubre. (Captura)


El nuevo programa local de Telemundo PR, Eres para mí, ya tiene fecha de estreno: el martes, 6 de octubre de 2020.

El espacio, anunciado durante el Virtual MidFront a finales de junio pasado, se emitirá los martes a las 7:00 p.m. y será presentado por Alexandra Fuentes.

En aquel entonces, José Cancela, presidente y gerente general de la estación, indicó que aún en tiempos de pandemia “la gente tiene deseos de seguir enamorándose”. A pesar de no revelar el formato de la nueva propuesta, la meta principal será lograr que personas encuentren a su media naranja.

El canal ha invitado a los interesados en formar parte del espacio a inscribirse a través de eresparami.com o enviar un correo electrónico a info@eresparami.com.

Eres para mí, que se transmitirá en directo desde el estudio 4 del canal en Hato Rey, es una producción de Telemanía Producciones para Telemundo PR.

Por ahí vienen En la recta final y El domo del dinero

Durante la transmisión de Raymond y sus amigos, Telemundo PR también aprovechó para promocionar otras dos nuevas producciones.

Se trata del reality El domo del dinero, producido desde las instalaciones de Telemundo Center en Miami, y que dará inicio en Estados Unidos y Puerto Rico el martes, 13 de octubre de 2020.

Asimismo, el programa de análisis político En la recta final, con Jay Fonseca y Luis Guardiola, estrenará “pronto”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente