Periodista Sylvi Escoto se reintegra a NotiCentro


La reportera se encargará de las noticias de interés humano.


La periodista Sylvi Escoto se reincorporará al equipo de NotiCentro, a partir de la próxima semana.

TVboricuaUSA pudo conocer que Escoto tendrá a su cargo las noticias de interés humano, a la vez que reportará para las ediciones del noticiario de WAPA Televisión.

“Me siento sumamente entusiasmada y agradecida de regresar a la familia de NotiCentro en WAPA. Atesoro enormemente este tiempo compartido fuera del aire junto a mi hijo y mi familia. Sin embargo, es ese mismo estímulo de superación que un hijo te obsequia y mi compromiso innato de volver a ser un instrumento de comunicación, las razones primordiales de aceptar esta gran oportunidad de regresar a ejercer el periodismo en un momento tan importante para la historia de nuestra Isla y del mundo”, indicó Escoto. 

“Poder informar y ayudar al pueblo puertorriqueño es mi mayor motivación, por lo cual tomo este gran privilegio con mucha humildad y responsabilidad”, agregó.

Miientras, el vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López expresó que “Sylvi añadirá a nuestros noticiarios, particularmente a la Edición Estelar de las 4:00 p.m., información valiosa para las madres que trabajan duro todos los días para sacar a sus familias hacia adelante en estos momentos complejos que vivimos”.

La reportera, que salió de NotiCentro en junio de 2019, colaboró con CBS Puerto Rico y One Caribbean Television.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente