Ana Isabelle se integra como presentadora a “Primetime”


Su llegada se da en el marco del inicio de la nueva temporada del programa. (Suministrada)


El programa de variedades Primetime, transmitido por ABC Puerto Rico, estrenará el lunes, 5 de octubre su nueva temporada.

Entre las novedades del espacio destacan un nuevo formato, enfocado en contenido variado, y la integración de Ana Isabelle como presentadora, al lado de Carlos McConnie y Kimberly Santiago.

“El público podrá seguir contando con la picardía de Kimberly Santiago, simpatía de Carlos McConnie y ahora con el inmenso talento de nuestra querida Ana Isabelle, en un formato más dinámico y entretenido. Estamos entusiasmados con esta nueva versión de ‘PRIMETIME’ y seguros que será del agrado del público”, expresó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, en comunicación escrita.

El nuevo formato ofrecerá, además, “lo más 'trendy' del país y traerá las mejores actividades e ideas para disfrutar desde casa”, adelantó la estación.

“Es un honor y privilegio formar parte de la gran familia de ABC Puerto Rico e integrarme al espacio de Primetime. Soy fan de la programación del canal desde sus comienzos y ahora ser parte del show me permite la oportunidad de continuar expandiendo los horizontes de la televisión local. Agradezco el apoyo y la confianza que ABC Puerto Rico ha depositado en mí”, comentó Ana Isabelle.

Primetime, programa que marca el inicio de la programación nocturna del canal local acompañado por los programas Más con Milly y Punto Final, se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por ABC Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente