El domo del dinero ya tiene fecha de estreno por Telemundo



La producción original otorgará $500,000 al ganador. (Foto: Suministrada)


El nuevo reality de Telemundo, El domo del dinero, debutará en Estados Unidos y Puerto Rico el martes, 13 de octubre de 2020.

En la televisora hispana se emitirá de lunes a viernes a las 7pm/6c; mientras, en Puerto Rico, aún no se revela la hora de emisión.

El anuncio oficial lo realizó la Cadena Telemundo durante la transmisión del programa Exatlón Estados Unidos, donde también se dio a conocer que el formato turco contará con una quinta temporada en la televisión puertorriqueña e hispana.

En El domo del dinero, dos equipos de diez competidores se enfrentarán en su búsqueda para ganar hasta $500,000 en efectivo.

El programa de dos horas, producido en un estudio de 15,000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami, contará con una variedad de juegos y desafíos para poner a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento (temas generales y cultura pop), el talento artístico (baile, magia, actuación y acrobacias) y el trabajo en equipo de los participantes.

La audiencia será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

El domo del dinero es producido en en Telemundo Center, bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente