NotiCentro suma nueva sección: “Decisión 2020: La Diáspora”


Katiria Soto presentará noticias sobre la contienda presidencial norteamericana. (Foto: Suministrada)


A 36 días de las elecciones en Estados Unidos y Puerto Rico, NotiCentro iniciará la sección Decisión 2020: La Diáspora, con la periodista Katiria Soto.

A partir de mañana, Soto presentará todos los martes y jueves las noticias relacionadas a la contienda presidencial norteamericana, así como las principales carreras electorales estadounidenses en las que muchos boricuas votarán o aspiran a cargos públicos. 

Su primera emisión se dedicará a la expectativa del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

“Las elecciones presidenciales son tan importantes para la diáspora que irá a votar en los estados el 3 de noviembre como para los puertorriqueños en la Isla. La visión del próximo inquilino de la Casa Blanca tendrá un efecto en el futuro de los fondos de reconstrucción y los esfuerzos para resolver el estatus colonial de Puerto Rico”, comentó la reportera ancla de NotiCentro Edición Estelar

“En el segmento, discutiremos los planes de los candidatos para los boricuas y seguiremos el pulso de los estados péndulo, como Florida y Pensilvania, donde hay grandes comunidades de los nuestros. En este primer segmento, discutiremos el debate de este martes, que será el primer encuentro entre el presidente Trump y el aspirante demócrata Joe Biden, donde discutirán temas importantes como el manejo de la pandemia, economía y la integridad del sistema democrático de los Estados Unidos”, agregó.

Precisamente, Soto vivió varios años en Nueva York donde tuvo la oportunidad de profundizar en el tema político y reconocer el impacto directo que tiene para los puertorriqueños.

NotiCentro Edición Estelar va al aire, de lunes a viernes a las 4:00 p.m., por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente